Joe Jonas en solitario con «Fast Life»

El mediano de los Jonas Brothers inicia su carrera en solitario con su primer disco «Fast Life», que ha presentado en Madrid. Pero tranquilas, fans, habrá más discos del grupo, aunque habrá que esperar uno o dos años como él mismo ha confirmado.

Joe Brother acaba de iniciar sus andaduras en solitario separado de sus hermanos. «Fast Life» es el título de su debut en solitario que reúne sus experiencias personales que como no podía ser de otra manera, hablan de «amor, ruptura y felicidad». Pero ojo, que el chico que predicaba castidad, se suelta la melena e incluye escenas de cama y todo.

«Quiero crear algo nuevo para la gente», ha dicho Joe en una entrevista a Efe. El joven de 22 años ha querido liberarse de esa imagen infantil que proyectaba en sus trabajos con Dinsey o en la película «Camp Rock». Ahora, prefiere explotar una faceta más sensual y sexual como podemos ver en temas como «Just In Love», uno de sus primeros singles o «See No More». En ambos video clips, se incluyen escenas de cama, todo un cambio para alguien que, hasta hace no mucho, realizaba declaraciones públicas en defensa de la castidad.

«Es parte de madurar, algo que la gente puede entender y aceptar. La canción es algo distinta a lo normal, pero parece que gusta», explica el artista, que no teme una reacción adversa a este cambio, como sucedió con su excompañera de cadena televisiva Miley Cyrus. «Creo que a mucha gente le está gustando, así que no me asusta. Los fans están disfrutándolo y sólo recibo buenas respuestas», insiste.

Con cuatro discos de estudio previos junto a los Jonas Brothers, dos de los cuales fueron número 1 en EEUU, Joe avanza que, «en un año o dos, no hay nada seguro», podría haber un nuevo álbum junto a sus hermanos, Kevin y Nick. «Depende de cómo se desarrolle el disco», precisa el cantante, que en 2012 estudia embarcarse además en un proyecto cinematográfico junto a un grupo de amigos para dar forma a una idea suya.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367