Jesús Vázquez desnudo en Interviú

La revista Interviú desnuda por primera vez a un hombre. Jesús Vázquez presume de cuerpo por una buena causa.

Ver a mujeres exuberantes, a grandes hermanas, a triunfitos, a frikies de realities shows, a novias de…, a ex novias de…, desnudas en Interviú es todo un clásico, sin embargo, la revista, este verano se ha propuesto superarse y desnuda por primera vez a un hombre.

El presentador de televisión, Jesús Vázquez, se despoja de su ropa y muestra sus atributos a la cámara ¡Dios, como está Jesús! Para este hombre el tiempo no pasa y como con el buen vino, con los años, está más cañón.

Luciendo un torso de escándalo, unos músculos envidiables y un bronceado perfecto, Jesús Vázquez confiesa que se está empezando a despedir de su físico: ‘Ya tengo 45 años y estoy un poco cansado de la etiqueta del físico, de la presión de cuidarlo tanto y de las renuncias que ellos implica‘, según publica 20minutos.

Esperemos que el cuerpo de Jesús Vázquez no viva una revolución, pero mientras tanto, podemos deleitarnos del posado que ha protagonizado para Interviú con taparrabos a lo Tarzán y capa de gladiador. Eso sí, según afirma Jesús, en la sesión ha habido maquillaje ‘y juegos de luz, pero Photoshop, no’.

Además, este reportaje fotográfico es por una buena causa y tal como ha explicado el presentador, el dinero recaudado irá destinado a uno de los proyectos de ACNUR. Y ante las expectativas del público que esperaba ver más de él, Jesús añade: ‘Si me dan para un hospital, enseño el trabuco, la pistolita, el pito o como lo queráis llamar’, declaró durante El programa de Ana Rosa Quintana, según 20minutos.

De momento os dejamos con el making of de cómo se hicieron las fotos:

Making of de Jesús Vázquez para Interviú

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *