¡Jesús del Pozo ficha a Josep Font!

Josep Font será el nuevo director creativo de Jesús del Pozo. Después del fallecimiento de su creador en agosto de 2011, la marca lo ha necesitado para impulsarse de nuevo internacionalmente.

«Para mí es todo un honor colaborar en la conservación del legado de Jesús del Pozo, al que siempre he respetado muchísimo. Estoy entusiasmado por tener la oportunidad de liderar este proyecto«, ha declarado Josep Font.

El presidente de Perfumes y Diseño S.A., Pedro Trolez, ha asegurado que «su talento es incuestionable. Además, su experiencia y prestigio internacional puede aportarnos mucho«.

Y Ainhoa García, directora general de Jesús del Pozo, afirma que «todo el equipo que formamos Jesús del Pozo estamos muy ilusionados y
motivados por contar con una persona con la experiencia y el talento de
Josep Font. Compartimos, además, una misma visión y un mismo proceso de
trabajo que nos ayudará a mantener los valores más esenciales de la
firma
«.

Después del fallecimiento del propio creador en 2011, Jesús del Pozo se había quedado sin líder. Y es que en la última colección presentada en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid fue un equipo el que se encargó de elaborar la colección para otoño/invierno 2013.

Pero ahora será Josep Font el encargado de tomar un nuevo rumbo conservando la elegancia y la maestría de Jesús del Pozo. El diseñador dejó Gabriela SL Font en 2010. Y ha sido ahora el momento en que la empresa Perfumes y Diseño, propietaria de la marca, ha decidido contar con él.

La nueva cabeza de la marca tiene un largo currículum a sus espaldas: ha desfilado en Gaudí, en Cibeles y expuso sus creaciones en París. Próximamente comprobaremos el gran talento del diseñador catalán. No será hasta septiembre, en la futura semana de la moda de Madrid.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367