Jessica Chastain en la nueva película de Guillermo del Toro, ¡ver tráiler!

Guillermo del Toro es uno de los directores hispanos con más talento y reconocimiento internacional. Y hoy ya podemos ver el tráiler de su nueva película, protagonizada por Jessica Chastain y Tom Hiddleston. Bajo el título ‘La cumbre escarlata’, la película nos traslada a la Inglaterra de la Era Victoriana para contarnos un terrorífico y oscuro cuento gótico. Os advertimos que habrá muchas emociones fuertes, y sólo hay que ver el tráiler para darse cuenta de ello. ¡Juzgadlo vosotras mismas!

La película nos cuenta la historia de dos hermanos, interpretados por Tom Hiddleston y Jessica Chastain, que notan cambios en su vida cuando él decide comprometerse con una joven, interpretada por Mia Wasikowska. La actriz interpreta a una joven escritora que se muda a la mansión en la que vive su marido, y allí conoce a fondo la enigmática y extraña hermana de su esposo. Pronto descubrirá que la mansión esconde terroríficos secretos, que comienzan a salir a la luz.

jessica_chastainLa película presenta una espectacular estética y puesta en escena, trasladándonos a la época victoriana en la que se ambienta. Las mujeres lucían vestidos con mucho volumen e iban encorsetadas, y los sombreros y los tocados eran un must de estilo. Después de ver el tráiler y las primeras fotografías promocionales de ‘La cumbre escarlata’, está claro que la nueva película del director mexicano será fiel al estilo de su filmografía, con personajes terroríficos, emociones fuertes y mucha oscuridad. 

jessica_chastainLa película también cuenta con la participación de Charlie Hunnam, uno de los actores fetiche del director mexicano y conocido por su papel en la serie de televisión ‘Hijos de la Anarquía’. Con este reparto de estrellas, Nosotras ya tenemos muchas ganas de ir al cine a ver ‘La Cumbre Escarlata’, que se estrenará en nuestro país el 16 de octubre.

¡Qué ganas tenemos de verla!

Imágenes: wowkeren, headlines365, entertainment weekly

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *