¡Jessica Bueno se viste de novia!

Jessica Bueno se viste de novia para presentar las nuevas propuestas de la firma La Sposa. El día que celebre su enlace será La Sposa la afortunada que se encargará del vestido.

Jessica Bueno se viste de novia para presentar las nuevas propuestas de La Sposa. El día que celebre su enlace será la firma la afortunada que se encargará del esperado vestido.

La Sposa pertenece a Pronovias Fashion Group. Jessica ha declarado que se identifica mucho con sus vestidos y que le hacen sentir muy cómoda. Quizá por eso ha decidido que sea La Sposa quien la vista el día de su matrimonio.

Asegura que, ahora mismo, prefiere centrarse en su carrera profesional y llegar a orientar sus trabajos como modelo. Todo ello después del reciente aborto que tuvo del hijo que esperaba de su novio, Kiko Rivera.

La firma desprende glamour y elegancia en su nueva colección para el 2012. Signo de ello es la confianza que durante más de veinte años le han depositado las muchas mujeres que encuentran de entre sus diseños, sus vestidos joya.

La pareja se casará en Sevilla el próximo verano. ¡Aún tendremos que esperar para ver el vestido! Quien sabe si se decantará por un corte princesa, imperio, si será con palabra de honor, con pedrería, ajustado o si tendrá volumen. Sea como sea, seguro que Jessica encuentra el vestido de sus sueños en La Sposa.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367