Jessica Alba es ahora diseñadora de moda

Jessica Alba es una mujer muy poluifacética. Cuando ya pensábamos que su nueva carrera de empresaria de belleza le ocupaba gran parte de su tiempo, ahora la actriz estadounidense nos sorpende con una nueva faceta: diseñadora de moda. La actriz de ‘Sin City’ y ‘Los 4 fantásticos’ acaba de presentar su primera colección de moda, en colaboración con la marca de ropa vaquera DL1961. Y a juzgar por las fotos, la actriz de 35 años se encuentra como pez en el agua.

jessica_albaEn los últimos meses la actriz californiana ha estado en el punto de mira después de que se dieran varias reclamaciones y críticas a su empresa, The Honest Company, precisamente por no ser honesta con sus clientes. Varios usuarios alegaron que una de sus cremas solares en vez de proteger la piel hacía de pantalla quemando la piel con el sol. Ahora la actriz está intentando cambiar la imagen y estrategia de su marca de cosmética, y lo compagina con esta campaña de moda.

jessica_albaJessica Alba ha creado varios diseños de pantalones que se adaptan a diferentes tipos de siluetas y mujeres. Los hay de cintura alta, estilo legging, pitillos y otros más rectos.

jessica_albaRipped jeans, vaqueros desgastados, otros de colores más claros…Hay una gran variedad de vaqueros para presumir de ellos en la calle, y así nos lo demuestra Jessica Alba.

jessica_albaLa propia Jessica Alba posa con los diseños que ella ha creado para la marca, un estilo fresco y de lo más americano que identifica mucho a la artista. A sus 35 años no para de participar en interesantes proyectos, y tampoco se cierra a limitar su currículum profesional. Habrá que estar atentas porque todo podría indicar que la californiana volverá a colaborar con la marca estadounidense.

¿Qué te parece esta nueva faceta de la actriz? Jessica Alba acaba de estrenar ‘The Mechanic 5’. 

Imágenes: revolve, popsugar, people

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *