Jessica Alba anuncia de la manera más tierna su tercer embarazo

Jessica Alba ha dado la noticia al mundo de que volverá a ser madre por tercera vez. Su Instagram oficial ha sido el medio elegido para dar la noticia. Jessica Alba, a sus 36 años, ha publicado un divertido boomerang donde posaba con sus dos hijas, Honor y Haven. En la descripción del vídeo aparecía la información: “Cash y yo vamos a ser superados en número. #bebéabordo #bendecida”.

@cash_warren and I are officially going to be outnumbered #babyonboard #herewegoagain ????#blessed?

Una publicación compartida de Jessica Alba (@jessicaalba) el

La pareja se conoció durante el rodaje de los Cuatro Fantásticos, él era el productor y ella actriz. Desde entonces, Jessica Alba y Cash Warren han sido inseparables. Recientemente, en declaraciones a la conocida revista ‘People’ Alba relataba que intenta evolucionar constantemente como madre.  «Trato de permanecer abierta, de mejorar como persona y de mantener una curiosidad adecuada», declaró la actriz. «No pretendo aparentar que siempre tengo todas las respuestas, sé que no soy perfecta».

Además de ser una reconocida actriz de Hollywood, Jessica Alba es la cofundadora de The Honest Company, una compañía de productos ecológicos sin toxinas creada para el cuidado de los bebés y la limpieza del hogar. La compañía fue creada poco tiempo después de que Jessica descubriera que la mayoría de productos que se vendían en los supermercados del el país contenían componentes químicos. Hoy en día, la empresa cuenta con más de 500 empleados y está valorada en más de 1.700 millones de dólares.

La actriz es una madre muy comprometida con su familia, antes del nacimiento de su primera hija, se dedicó a informarse todo lo posible sobre productos ecológicos y saludables para que creciera en un entorno seguro y saludable.

Aún se desconoce el sexo del bebé que está en camino, pero la familia muestra su felicidad sin ningún reparo.  De momento no tiene planes de volver a la gran pantalla, la actriz se centrará en The Honest Company y en cuidar de su familia lo mejor que pueda.

Imágenes: Pinterest, NY Daily News, El Mundo

Autor: Deniz Toren

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367