Jeremy Meeks: El preso más guapo del mundo debuta en NY

Cuando Jeremy Meeks saltó a la fama, hace algo más de dos años, nadie pensaba que el preso más guapo del mundo llegaría tan lejos. Ni él mismo se lo imaginaba. Pero su mirada cautivó a todas las chicas, y chicos, de este planeta. Porque unos ojos azules tan intensos y ese color de tez nos hacían, y nos hacen encandilan.
Algo parecido le debió pasar al diseñador Philipp Plein, que le ha dado la oportunidad a Jeremy Meeks de debutar esta semana en la pasarela de la moda de New York, con menos de un año de libertad que ya lleva el guapo ex-presidiario.

Aunque no es la primera vez que Jeremy Meeks ejerce de modelo, pues ya desfiló en junio para promocionar la nueva equipación del equipo de la NBA Golden State Warriots, ahora parece que empieza a pisar con fuerza en este mundo de moda y glamour.

Su fama llegó el día que la fotografía de su ficha de preso empezó a circular por las redes, obteniendo hasta 100.000 me gustas y más de 20.000 comentarios. Pero nada hacia pensar que un desconocido delincuente acabaría desfilando a los ojos de Madona y  Carine Roitfeld, que se encontraban en el front row de la pasarela para disfrutar de los nuevos diseños de Plein, y de un modelo de infarto.
Pero sí, una vez en prisión y con todo internet a la cabeza por una nueva foto del guapo prisionero, su cuenta de Instagram alcanzó más de 760.000 seguidores, como si de un actor hollywodiense se tratase.
Una vez ha empezado a disfrutar  de su libertad, tras 27 meses de cárcel por un robo, Jeremy Meeks ha sabido aprovechar muy bien el tiempo y su repentina fama gracias a su belleza. A los dos meses de salir de prisión Meeks fichó por la agencia de modelos White Cross Managment, donde consta que además de modelo, el guapo ex-preso también quiere hacer carrera como actor.
Imágenes: Vogue
Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367