Así son los vestidos que Jenny Packham diseña para las famosas

Si hay una diseñadora que puede presumir de haber vestido a famosas de la industria de Hollywood año tras año, esa es Jenny Packham. Esta creadora británica lleva casi 30 años en la industria de la moda creando vestidos y diseños elegantes y con un toque muy femenino, y temporada a temporada vemos sus diseños sobre alfombras rojas de Hollywood.

No hace mucho, en la pasada edición de los Óscar 2016, vimos a la actriz Bryce Dallas Howard con un elegante vestido recto de azul cobalto y efecto escamas y vinilo. Unas semanas antes, la nominada Rachel McAdams optó en los SAG Awards por un vestido de vuelo en negro y transparencias firmado por la diseñadora.

jenny_packham_famosasJenny Packham diseña vestidos para todo tipo de mujeres, independientemente de su estilo y su edad. La bailarina de burlesque y reina del vintage Dita von Teese es una de las clientas habituales de la diseñadora, que también ha vestido a Vanessa Hudgens e incluso a Sandra Bullock. Sus vestidos destacan por los detalles bordados, el encaje y las semi transparencias. Los drapeados son otra característica de sus vestidos. 

jenny_packham_famosasPero no sólo crea vestidos con transparencias y drapeados: también otros diseños que se ajustan a la silueta creando un efecto perfecto. Helen Mirren es otra de las famosas que acostumbra a vestir prendas de Jenny Packham en eventos de cine, al igual que Kate Winslet. La actriz británica adora lucir vestidos negros firmados por Packham, y Angelina Jolie es otra celebridad que apoya el trabajo y sofisticación de la creadora.

jenny_packham_famosasJenny Packham es una diseñadora de moda que huye de los medios y de la popularidad. Sabe que lo suyo es crear ropa, vestidos y looks para ocasiones especiales, y se ha convertido en la diseñadora estrella de la Duquesa de Cambridge. 

¿Qué te parecen los diseños de Jenny Packham?

Imágenes: hello magazine, pop sugar, glamour magazine, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367