Jennifer Lopez y Casper Smart: una relación de amor-odio

Jennifer Lopez es, a sus 46 años, una de las cantantes más populares de los últimos años. La actriz y cantante estadounidense tiene una vida sentimental también muy ocupada. Su relación con Casper Smart, bailarín que conoció poco después de separarse de Marc Anthony, pasa por un momento complicado.

Según varios medios de comunicación, la pareja habría puesto punto y final su relación, después de idas y venidas constantes. Casper Smart se niega a abandonar la propiedad de la cantante, por lo que Lopez habría recurrido a la ayuda de su exmarido para hacerlo fuera. Jennifer Lopez ha cancelado la cuenta bancaria y todas las tarjetas abiertas para su ya ex pareja, un bailarín que conoció en 2011. A pesar de la diferencia de edad – ella tiene 47 y él 29 – la pareja siguió adelante hasta el verano de 2014.

jennifer_lopez_casper_smartDespués de terminar su relación en 2014, la prensa del corazón trató de acusar al bailarín de infidelidades con prostitutas, aunque se demostró que no había pruebas para corroborarlo. Desde principios del año pasado que habían reanudado su relación. Pero desde hace dos semanas la pareja ya no aparece junta y en la mansión californiana de Lopez se han cambiado los cerrojos y se han cancelado las cuentas abiertas para el bailarín. Todo indica que la cantante se habría «hartado» de la buena vida del bailarín gracias a su millonaria fortuna.

Amigos y personas cercanas a Jennifer Lopez han insinuado a la prensa que la intérprete de ‘Ain’t You Mama’ se habría cansado de ser la única que aporta ingresos. Desde que empezó a aparecer públicamente con Jennifer Lopez, el joven bailarín ha aparecido en programas de televisión y ha vivido en el lujo. Todo gracias al trabajo de Lopez.

¿Crees que Jennifer Lopez y Casper Smart podrían volver a darse otra oportunidad?

Imágenes: people, just jared

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *