Jennifer López, Victoria Beckham, Jennifer Aniston… ¡Los secretos del peinado de las famosas!

¿Quieres cambiar de look y no sabes que peinado hacerte?, Nosotras te presentamos los distintos peinados que lucen de las famosas. Ahora peinarte como ellas ya no será ‘misión imposible’.

Liso, rizado, corto, largo… ¿Cómo peinarte este verano? Si aún no sabes con que look sorprender esta temporada, te aconsejamos que ojees los peinados que lucen nuestras famosas.

Para las románticas

Si eres una romántica empedernida, clásica y sencilla no lo dudes, opta por el de look Jennifer Aniston. Largas melenas extra lisas, sin volumen. Aunque es un peinado clásico, es muy natural y femenino. Eso si, si tu rostro es más bien alargado, evita hacerte la raya en medio, mejor en un lado, para redondear más la cara.

Melena muy lisa como Jennifer Aniston. Imagen de beautifulhairstyle.com

Para las salvajes

Si eres una mujer intrépida, aventurera, salvaje y rompedora, tu pelo debe gritarlo a los cuatro vientos. Fíjate en el peinado de Jennifer López, es un claro ejemplo del look que mejor va a definir tu personalidad. Deja que tu melena se mueva al viento. Pelo rizado u ondulado, y volumen, mucho volumen.

Luce una melena salvaje como Jennifer López. Imagen de beautifulhairstyle.com

Si queires una imagen menos agresiva puedes optar por alisar la raíz e ir ondulando la parte de abajo. Es muy importante que el cabello tenga movimiento

Consigue una imagen más natural y con movimiento como Jennifer López. Imagen de beautifulhairstyle.com

Para las atrevidas

Si eres de extremos, te gustan los cambios radicales y no temes a lo desconocido, este verano, ¡córtate la melena! Copia el look el Halle Berry, y consigue esa imagen sexy de la chica James Bond.
Además, en verano este corte de pelo es muy cómodo. Para dominarlo, nada de secadores ni planchas. Con los productos Style, como geles, gominas… podrás peinarlo de maneras distintas consiguiendo un look muy veraniego.

Atrévete y córtate la melena y consigue el look de Halle Berry. Imagen de beautifulhairstyle.com

Para las ‘fashion victims’

Si eres una víctima de la moda, siempre atenta a las últimas tendencias, está claro, tu look es el de Victoria Beckham.
Esta temporada se lleva la melena corta. El estilo cabaret es la última tendencia en peinados para esta primavera-verano. Así que no lo dudes.

Luce el look estrella de esta temporada como la ‘pija’. Imagen de hola.com

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. hola quiero ayuda para poder peinarme no tengo ni la menor idea

  2. Hola!!!! no me ayudo de mucho esta info porfa investiguen mas antes de subir esto ok besos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *