Jennifer Lopez: su mejores looks en los AMAs 2015

Hace unos días se celebraron los American Music Awards en la ciudad de Los Ángeles, y una de las invitadas a la gala fue Jennifer Lopez. La actriz y cantante llamó la atención por sus numerosos cambios de vestuario a lo largo de la gala, que premió a los mejores músicos del año.

La actriz y cantante norteamericana demuestra ser la reina de las alfombra rojas y eventos a los que asiste. Y es que en una sola noche, Jennifer Lopez se cambió hasta 12 veces para presumir de look en la gala de los American Music Awards. La vimos presentándose al evento con un vestido muy provocativo que dejaba al descubierto parte de sus pechos, así como de su trasero. Presumiendo de silueta y de curvas, la norteamericana ejerció de maestra de ceremonias de la gala de premios musicales. 

jennifer_lopezA Jennifer Lopez la vimos vestida a lo lady con un vestido tapado de falda de vuelo, jugando con las transparencias de Zuhair Muhrad e incluso con un maxivestido de color amarillo mostaza con capa incluida. Toda una transformación de looks para la artista.

jennifer_lopezEstá claro que sus vestidos favoritos son los ajustados y con transparencias. Jennifer Lopez también lució un brillante y dorado vestido ajustado para marcar curvas, aunque más provocativa fue otra apuesta en la que la vimos semidesnuda en brillantes plateados. Fiel a su estilo, la neoyorquina también se enfundó en un jumpsuit estampado con el escote en forma de V.

jennifer_lopezAdemás de maestra de ceremonias, la celebridad también aprovechó la gala para interpretar sobre el escenario, a lo que aprovechó para cambiarse de look. Y está claro que la cantante y actriz norteamericana batió un récord: también la vimos luciendo un vestido ajustado en color beige de Balmain.

jennifer_lopez¿Cuál es tu look favorito de Jennifer Lopez en los American Music Awards?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367