Jennifer Lopez será traficante de drogas en su nueva película

A sus 47 años, Jennifer Lopez puede presumir de una carrera repleta de éxitos, tanto en lo musical como en lo que a interpretación se refiere. Y después de anunciar hace poco que diseñará una colección de zapatos con Giuseppe Zanotti, ahora sabemos cuál será su próximo trabajo como actriz. Jennifer Lopez interpretará a Griselda Blanco, también conocida como “La dama de la cocaína”.

Será para una película de HBO centrada en el ascenso y caída de Blanco, narcotraficante colombiana que impulsó el crimen organizado en el Miami de los 70 y 80. Una figura clave en la historia del narcotráfico en América, y precursora del éxito de Pablo Escobar, uno de los traficantes de drogas más famosos de la historia. La película contará la vida de Griselda Blanco, una de las primeras mujeres en dirigir un cártel de droga. Jennifer Lopez suma así un papel de lo más interesante a su carrera como actriz. En el terreno musical, hace poco nos presentó su último tema, pensado en clave feminista. Aquí el vídeo.

Su más reciente trabajo como actriz es ‘Shades of Blue’, serie policial donde la actriz de 47 años debe luchar contra un cuerpo de policía corrupto. Ella misma es policía, y cuando el FBI descubre lo que ha estado haciendo deberá elegir si colaborar con ellos o unirse a sus compañeros corruptos.

jennifer_lopezJennifer Lopez es una mujer de lo más polifacética. Además de cantante, actriz, presentadora de televisión y diseñadora de moda, participa en iniciativas benéficas, la más reciente grabar un sencillo para recaudar fondos para los familiares de las víctimas del atentado de Orlando. Gabriela Blanco, el personaje que interpretará en el nuevo filme de HBO, estuvo condenada 20 años en prisión en Estados Unidos, poco después fue deportada a su Colombia natal y en 2012 la asesinaron. Una vida de película.

¿Qué te parece el nuevo trabajo de la actriz y cantante neoyorquina?

Imágenes: pinterest, pop sugar

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *