Jennifer López presenta a sus bebés… ¡Mira que monada!

Jennifer López que acaba de ser madre de mellizos, no ha perdido el tiempo y hace la presentación en sociedad de los pequeños para la revista Ok!… ¡Mira cómo son!

El pasado 22 de febrero, la cantante y actriz Jennifer López, dio a luz a sus mellizos. Dos meses más tarde, la mujer de Marc Anthony hace la presentación en sociedad posando así de estupenda para el primer número en España de la revista del corazón OK.

Jennifer López, emocionada, afirma, que sus los pequeños Max David y Emme Maribel han llenado su vida de emoción y felicidad y no duda en reconocer estar viviendo el mejor momento de su vida.

Jennifer López en la portada de la revista OK! con sus pequeños

Más curiosidades…

Según Jennifer López, su marido Marc Anthony, es el padre que mejor cambia los pañales. ‘Es el mejor. Hace quedar mal a las empleadas domésticas’, ha declarado para la revista People. Que suerte tiene la cantante… Aunque no sabemos si cambiarán muchos pañales, ya que la pareja no repara en gastos y tienen a dos niñeras para sus hijos, una para cada uno.

Pero sabiendo las excentricidades de la famosa… a sus mellizos no les faltará de nada y desde recién nacidos ya están respirando el glamour que envuelve a la pareja, pues los regalos que están recibiendo así lo dejan claro: que si una mantita de piel de los diseñadores Dolce&Gabbana…

Jennifer López y Marc Anthony orgullosos de ser padres. Imagen de WordPress

Ver más…

Exclusiva: 6 millones de dólares por la primicia de las fotos de los bebés de Jennifer Lopez

Está confirmado, Jennifer López espera gemelos

Exclusiva: el baby shower del bebé de Jennifer López antes de nacer

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *