Jennifer Lopez, nombrada embajadora por los derechos de las mujeres

Guste o no, Jennifer Lopez es una de las mujeres más poderosas e influyentes del star system. Y eso puede ser una buena arma para organizaciones que quieren promover los derechos humanos y conseguir así visibilidad. La actriz y cantante acaba de ser nombrada embajadora de las Naciones Unidas por los derechos de las mujeres. 

Un anuncio que coincide con la promoción de la nueva serie de televisión de Jennifer Lopez, ‘Shades of Blue’, en la que la neoyorquina explora el género policial en una serie de NBC que se estrenará el próximo 2016. ¡Podéis ver un avance aquí!

Y para celebrar su nuevo papel como embajadora de la ONU, qué mejor que asistir a un evento organizado por la organización en Manhattan para celebrarlo. La actriz y cantante norteamericana asistió acompañada por su pareja, Casper Smart, con un look al estilo lady de lo más favorecedor. Jennifer Lopez se encargará de liderar y ser la imagen de un programa que luchará por los derechos de las mujeres en todo el mundo. Entre las tareas a tratar, se encuentra la violencia de género, el acceso a la sanidad y la maternidad. 

jennifer_lopezY poco tiempo después de su nombramiento, la norteamericana ya ofició su primera charla en un centro para la igualdad de sexos en Nueva York. Con este papel humanitario, la cantante y actriz se convertirá en un rol para muchas niñas y jóvenes, ayudándolas en su educación y concienciación sexual. Y es que es importante educar y promover conductas adecuadas entre las generaciones más jóvenes, y qué mejor que elegir a Jennifer Lopez para ello. a sus 45 años, presume de ser una de las cantantes más presentes en las listas de éxitos, y es toda una influencia en Hollywood.

jennifer_lopez¿Qué te parece el anuncio de Jennifer Lopez como embajadora de las Naciones Unidas?

Imágenes: Instyle, Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *