Jennifer López y Marc Anthony se separan

Es la crónica de un divorcio anunciado. Jennifer López y su marido ponen punto y final a su matrimonio después de siete años de relación ¿Cuál habrá sido el motivo?

Los artistas Marc Anthony y Jennifer López anunciaron el pasado 16 de julio, por sorpresa, su divorcio, sin embargo, los rumores sobre una posible ruptura les han perseguido desde que se casaron e incluso en los momentos más familiares de la ya expareja, como poco después del nacimiento de sus gemelos, Emme y Max.

«Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio», indicó el pasado sábado la mediática pareja en un escueto comunicado emitido a los medios por sus representantes en Nueva York en el que piden que se respete su privacidad.

El divorcio de dos de los cantantes y actores de origen puertorriqueño más populares en Estados Unidos llegó después de siete años de matrimonio y de que sus gemelos hayan cumplido tres años. «Ha sido un momento muy difícil. Hemos llegado a acuerdos amistosos en todos los asuntos», señaló en el comunicado la pareja, que la última vez que fue vista y fotografiada junta fue en una gala benéfica en Nueva York el pasado 7 de junio.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. ADELANTEEE!!!

  2. JENNIFER LOPEZ ES UNA DIVA, SOLA O EN COMPANIA.CON UN TALENTO NATURAL.Y ESO ES LO MAS IMPORTANTE.AGUANTE JENNI!!!!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *