Jennifer Lopez, espectacular como nueva musa de Balmain

A sus 46 años, Jennifer Lopez presume de ser una mujer en plena forma y con un cuerpo impresionante. La actriz y cantante nortemaericana acaba de sorprendernos con una espectacular sesión de fotos para Paper Magzine, en la que la intérprete de ‘Jenny from the block’ se alía con Balmain para crear unos total looks increíbles.

Balmain es la firma estrella de la famosas que adoran presumir de curvas y de silueta, y Jennifer Lopez se proclama la nueva musa de Olivier Roustieng, su diseñador, en la portada de Paper Magazine. Esta publicación no hace más que convertirse en noticia por las famosas que posan para ella: anteriormente lo hicieron Kim Kardashian y Miley Cyrus, y ahora es el turno de la artista neoyorquina. Jennifer Lopez posa espectacular con jumpsuits de encaje diseñados expresamente para ella, así como con prendas oversize de inspiración seventies y disco.

jennifer_lopezEn la entrevista, la cantante y el diseñador reflexionan sobre la industria de la moda de lujo, la raza y el feminismo. Y con unas impresionantes instantáneas de ambos, Olivier Roustieng proclama su fascinación por la actriz y cantante, convirtiéndola en su nueva musa. Y es que tal y como el propio diseñador francés afirma, Jennifer Lopez es una mujer segura de sí misma y que no tiene miedo a conseguir sus objetivos. 

jennifer_lopezEl idilio de Balmain con las celebrities no hace más que estrecharse, y qué mejor que contar con el rostro y la silueta de Jennifer Lopez. A sus 46 años, la neoyorquina sigue estando espectacular. La cantante se une a las Kardashian y a las Jenner como la nueva musa de la firma, que se caracteriza por diseños ajustados, tonos metalizados y lujosos y muy femeninos. La firma francesa pronto lanzará la colección para H&M, que ya auguramos que será un éxito.

¿Qué te parecen las fotografías de Jennifer Lopez con el diseñador de Balmain?

Imágenes: Paper Magazine

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367