Jennifer Lopez celebra sus 47 años por todo lo alto

El pasado día 24 de julio Jennifer Lopez celebró su 47 cumpleaños. Y con un físico más que envidiable. La cantante y actriz estadounidense es una de las artistas musicales que mejor sabe sobrellevar el paso del tiempo, y cada año que pasa está en mejor forma. La cantante del pegadizo tema ‘Ain’t your mama’ organizó una fiesta con celebridades después de un concierto en Las Vegas, demostrando que es una de las divas del momento. Y nadie quiso perderse la fiesta.

jennifer_lopezSu amiga Kim Kardashian no quiso perderse el concierto en Las Vegas, ni tampoco la celebración de su 47 cumpleaños. Es muy fuerte la amistad que une a ambas, y Jennifer Lopez ha parecido confirmar su posición respecto a la polémica generada la semana pasada entre Kim Kardashian y Taylor Swift. La prueba de ello es la presencia del ex de la cantante. El mismísimo Calvin Harris incluso cantó y bailó junto a Jennifer Lopez. ¿Una indirecta a Taylor Swift? Hay quien dice que sí.

Happy birthday Jennifer Lopez, legendary icon – and your show in Vegas is next level

Un vídeo publicado por Calvin Harris (@calvinharris) el

Y aquí no acaba todo: el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo fue visto en el concierto de Las Vegas de la artista de 47 años, así como en la fiesta posterior donde pudimos ver a los asistentes bailar rebosantes de alegría. Aquí un vídeo del concierto de la cantante en la ciudad estadounidense hace unos días.

Jennifer Lopez demuestra tener un físico envidiable, y a sus casi 50 años es una mujer que levanta pasiones por allá donde pasa. Por no hablar del poder de persuasión e influencia que tiene en la industria actual.  

¿Qué te parece la fiesta organizada para celebrar el cumpleaños de JLo?

Imágenes: instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367