Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Jennifer López dona 50 mil dólares a las víctimas de Texas | Nosotras

Jennifer López dona 50 mil dólares a las víctimas de Texas

No solo Jennifer López, el mundo está conmocionado por lo que está sucediendo en Estados Unidos con el hucarán Harvey. Es por eso que muchos famosos y famosas no han dudado en colaborar con la causa y concienciar a sus seguidores para que ayuden en la medida de lo posible. Jennifer López es una de ellas y junto a su novio, Alex Rodríguez, ha donado 50 mil dólares para las víctimas de Texas.

La pareja colgó un vídeo en Instagram para informar de su decisión. La pieza, en la que aparecían ambos, contó con un emotivo mensaje que duró aproximadamente 1 minuto. «Hemos observado todo lo que está ocurriendo en Houston, nuestros corazones están destrozados. Las imágenes del fenómeno son simplemente desgarradoras. Nosotros queremos poner de nuestra parte y ayudar a las víctimas» dijo Jennifer. «Jennifer y yo vamos a donar 25 mil dólares cada uno a los tejanos», la interrumpió Rodríguez.

«Es una oportunidad para unirnos como uno. Así podremos ayudar a las familiar que estén necesitadas en Texas. Estamos rezando por todos ustedes. Que dios los bendiga«. Para concluir el vídeo, Jennifer Lopez animó a sus más de 68 millones de seguidores de Instagram a contribuir en la causa a través de la Cruz Roja Americana.

Jennifer Lopez no es la única artista que ha decidido contribuir con la causa. Beyoncé también se ha movilizado y está trabajando con su fundación benéfica, BeyGood, para ayudar a los afectados. «Mi corazón está con mi ciudad y dedico mis oraciones a los afectados», expresó Beyoncé en un comunicado.

Asimismo, Kevin Hart también ha querido aportar su granito de arena, donando 25 mil dólares y animó a otras celebrities a hacer lo mismo. Y según el portal «TMZ», el clan Kardashian también se animó a donar aportando un total de 500 mil dólares a la Cruz Roja.

A cuatro días de su llegada, las lluvias torrenciales han inundado viviendas, al igual que los aeropuertos y hospitales, que han sido evacuados.

Imágenes: Pinterest. 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367