Jennifer Lopez arrasa en los AMAs con su performance, ¡ver vídeo!

Jennifer Lopez se  convirtió en la estrella de los American Music Awards 2015, y eso que no estaba nominada a ningún premio. La actriz y cantante norteamericana fue la encargada de presentar estos prestigiosos premios de música, que cada año se celebran en Los Ángeles. Y se alzó como la artista en mejor forma de la actualidad.

Jennifer Lopez fue la encargada de abrir la gala, y nada mejor que hacerlo con espectáculo impresionante donde demostró estar en plena forma. La neoyorquina bailó al ritmo de varios temas del momento, como ‘Bad Blood’ de Taylor Swift y ‘Uptown Funk’ de Bruno Mars. Y la verdad es que lo hace muy bien. ¡Juzgadlo vosotras mismas en este vídeo!

El año pasado las protagonistas fueron Nicki Minaj, Jessie J y Ariana Grande. Las tres cantante convirtieron la gala en un auténtico show sensual a ritmo de Bang Bang, uno de los temas en los que han colaborado juntas. Las tres artistas ofrecieron un show de lo más caliente y movido, demostrando su complicidad sobre el escenario.

amasEn 2013, Jennifer Lopez fue una de las estrellas protagonistas del show, todo gracias a su homenaje a Celia Cruz. La neoyorquina nos dejó impresionadas con un show en homenaje a la cantante latina. ¡Juzgadlo vosotras mismas!

Los American Music Awards se han convertido en una gala donde el espectáculo es el verdadero protagonista. Cada año, las artistas del momento nos sorprenden con shows que nos dejan sin palabras. Y este año, Jennifer Lopez ha conseguido alzarse como la mejor artista del momento. A sus 46 años, la intérprete de ‘Jenny from the block’ está en plena forma. Y prueba de ello son las impresiones que generó su actuación en las redes sociales.

¿Qué te parece la actuación de Jennifer Lopez en los American Music Awards?

Imágenes: glamour, cuore, pinktalk

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *