Jennifer Lopez, ahora diseñadora de zapatos

Jennifer Lopez es una mujer todoterreno. Recién cumplidos los 47 años, la actriz y cantante lo celebró por todo lo alto en Las Vegas acompañada de otras celebridades. Y además de tener tiempo para actuar en televisión y en conciertos, ahora está centrada en su colección de zapatos.

La actriz y cantante estadounidense se ha aliado con Giuseppe Zanotti, diseñador de calzado italiano que desde hace años crea zapatos que lucen las famosas de Hollywood. Al igual que Rihanna con Manolo Blahnik, JLo se ha aliado con un diseñador de calzado para convertir en reales sus sueños. Con el hasthtag #GiuseppexJennifer, la colección se podrá adquirir a partir del mes de enero de 2017 en grandes almacenes de lujo. 

¿Y qué podemos esperar de esta colaboración exclusiva? Aunque aún no se han desvelado todas las prendas de la colección, sabemos que será una línea de zapatos y de accesorios, cuyos precios oscilarán entre los 795 dólares y los casi 2000 dólares. Unos precios poco asequibles pero que seguro que convertirán la línea en única, como ya ha pasado con Rihanna. 

jennifer_lopezEn esta línea encontraremos diseños que reflejan el estilo atrevido, femenino y sexy de la cantante. Por lo que hemos podido ver en las fotografías, la colección presentará muchos zapatos de tacón y botas con detalles muy femeninos. A sus 47 años, JLo sigue ocupando las listas de éxitos de todo el mundo, además de ser una de las celebridades más seguidas en las redes sociales.

jennifer_lopez#ZanottixJennifer saldrá a la venta en enero y estará disponible en centros comerciales como Bergdorf & Goodman, Saks Fifth Avenue, Neiman Marcus, Nordstrom y otras tiendas. En los próximos meses, a medida que se acerque el lanzamiento oficial, tanto la artista neoyorquina como el diseñador italiano compartirán nuevos detalles de la colaboración.

¿Qué te parece esta nueva colección de Jennifer Lopez?

Imágenes: vogue

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367