Jennifer Lawrence será la amante de Fidel Castro en el cine

Jennifer Lawrence es una actriz imparable: no paran de lloverle proyectos cinematográficos, y se ha anunciado que será la amante de Fidel Castro en el cine. La joven estadounidense es la actriz que más ha ganado en 2015, y parece que este 2016 repetirá como la que mejor recauda. Y agarraos fuerte porque esta historia que llegará a la gran pantalla será todo un éxito. La joven compagina su popularidad  en el cine con su faceta de embajadora de moda.

Ayer se anunció que Jennifer Lawrence interpretará a Marita Lorenz, joven que mantuvo un romance en la Cuba de los años 50 con Fidel Castro. Una historia de amor y pasión que llevará por titulo ‘Marita’, y que se centrará en la interesante vida de esta mujer. La película, de la que aún no se saben más detalles del reparto, se ambientará en la Cuba de finales de los años 50. Jennifer Lawrence interpretará a una joven estadounidense de origen alemán que se enamora de Fidel Castro. Para poder salir del país deberá hacerse del movimiento anticomunista y, poco después, volverá a la isla Caribeña como agente de la CIA para matar a su examante.

jennifer_lawrenceUna historia apasionante y que seguro que convertirá a Jennifer Lawrence en una firme candidata al Óscar. Marita Lorenz sólo tenía 19 años cuando se enamoró de Fidel Castro, con quien tuvo un hijo. Además de este proyecto, la actriz está escribiendo un guión para una película de comedia junto a su amiga Amy Schumer, una de las humoristas más populares en Estados Unidos. Está claro que Jennifer Lawrence puede con todo lo que se propone, no importa si es comedia, una película de época o un drama.

¿Qué te parece la elección de la actriz de 25 años para interpretar a este personaje histórico? Habrá que estar atentas a las novedades de ‘Marita’. 

Imágenes: pinterest, pop sugar, hello magazine

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367