Jennifer Lawrence se emborrachó para las escenas de sexo

Jennifer Lawrence y Chris Patt acudieron la semana pasada a una rueda de prensa en Madrid para hablar sobre ‘The Passangers’ la nueva película que están grabando y una de las más esperadas de la temporada. Jim – Chris Patt– y Aurora – Lawrence– son una pareja que decide emprender un viaje interestelar que dura 120 años, aunque las cosas no saldrán com esperaban. Dirigida por Morten Tyldum, esta película de ciencia ficción y aventuras espaciales saldrá a la luz el próximo 30 de diciembre. 

jennifer_law

Durante la rueda de prensa los actores explicaron cómo les está yendo el rodaje e incluso se atrevieron a contar anécdotas. “hay que ver esta película porque sale mi trasero” bromeaba Chris Patt. Y aunque nos dieron pocos detalles sobre el filme, ambos aseguran que ha sido uno de los guiones más difíciles e intensos de su carrera cinematográfica. Según Lawrence “lo más difícil ha sido grabar escenas con arneses e imaginar cómo quedaría con los efectos especiales”. La actriz también dijo que afortunadamente los dobles que tuvieron eran magníficos y que gracias a ellos todo fue sobre ruedas.

jennifer_law_

Jennifer Lawrence no se cortó tampoco al explicar para ‘The Hollywood Reporter’ que tuvo que emborracharse cuando rodaba la escena de sexo con Chris Patt por los nervios y la culpabilidad que le entraron con el actor. Según cuenta la actriz “fue mi primera escena de sexo y fue muy extraña. Fue muy rara. Me emborraché muchísimo. Pero luego eso me provocó más ansiedad al llegar a casa porque estaba pensando ¿qué he hecho? No lo sé, él está casado”.

En resumen, lo que peor llevó la actriz en el rodaje fue grabar la escena de sexo, básicamente por pensar que el actor era un hombre casado. Las sensaciones que por primera vez le entraron en el estómago provocaron que llamara a madre para calmarse, ya que según comenta “no me he sentido más vulnerable que en ese momento en mi vida”.

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *