Jennifer Lawrence repite como musa de Dior

Jennifer Lawrence es la chica de moda. Presume de ser la actriz de Hollywood que más cobra de la industria, y a sus 25 años, es la embajadora de Dior. Si hace unos meses protagonizó la primera campaña con la marca, ahora la actriz de ‘Los Juegos del Hambre’ y ‘La gran estafa americana’ vuelve a repetir como embajadora de la línea de accesorios de la firma francesa.

Y lo hace posando de forma elegante, presentándonos las nuevos diseños de bolsos y carteras de Dior para este otoño invierno. La joven posa para el fotógrafo David Sims en una campaña muy estética y elegante, en la que el clasicismo y la modernidad se fusionan. Icónicos bolsos de la firma reinventados en nuevos estampados y diseños, que se adaptan a las tendencias de la temporada así como al espíritu urbano y moderno de su embajadora. 

jennifer_lawrence_diorEl estampado animal print y los colores como el azul eléctrico y el rojo pasión son algunos de los protagonistas de esta colección. La actriz de ‘Los Juegos del Hambre’ demuestra, con total naturalidad, ser una musa moderna y auténtica de la firma francesa. Hace unas semanas debutó como imagen de la línea de belleza de Dior, y la campaña no dejó a nadie indiferente. La actriz norteamericana posó al estilo de ‘Instinto Básico’ para presentarnos el nuevo pintalabios de la firma. 

jennifer_lawrence_diorEl nuevo spot de la campaña beauty de la firma francesa, que nos presenta el Dior Addict, el nuevo pintalabios de la marca, realza la belleza natural de la actriz, que no duda en pintarse los labios de forma desenfadada. ¿Aún no lo has visto?

¿Qué te parece la nueva campaña de Dior con Jennifer Lawrence? Está claro que no sólo triunfa en el cine: las marcas de moda también se la rifan.

Imágenes: Dior

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367