Jennifer Lawrence nos presenta la nueva colección de Dior

Jennifer Lawrence puede presumir de ser la actriz de Hollywood que más gana al año, y también una de las más queridas en las redes sociales. A sus 25 años, parece no tener rival. Y ahora nos sorprende repitiendo como imagen de Dior en su nueva campaña de accesorios para la primavera verano.

La actriz de ‘Joy’ y ‘Los juegos del hambre’ posa con maquillaje nude con los nuevos diseños de accesorios de la marca francesa para esta temporada de calor, que ya está a punto de llegar. Para esta campaña, Jennifer Lawrence posa en un apartamento parisino ante el foco de Mario Testino. En el making off de la sesión la actriz explica cómo ha sido ser fotografiada otra vez para la marca, y algunos de los ideales de la marca. “Dior representa elegancia”, asegura en el vídeo. Y está claro que irradiar elegancia es uno de los rasgos principales de la marca. ¡Juzgadlo vosotras mismas en el vídeo!

jennifer_lawrence_diorLuciendo jerséis de punto gruesos y de tipo oversize y tumbada en un sofá, la actriz estadounidense posa desafiante ante la cámara con los icónicos bolsos de la firma, que para esta primavera verano se reinventan en colores más vivos y también en otros de más clásicos. Las tonalidades neutras y el estilo minimalista de la sesión contrasta con los diseños de la firma.

jennifer_lawrence_diorJennifer Lawrence encarna a la perfección el ideal de mujer contemporánea, de belleza natural y que irradia elegancia que Dior quiere transmitir. La estadounidense sigue imparable, y este año la veremos en varios títulos. En la reciente gala de los Óscar 2016 se convirtió en una de las mejores vestidas gracias a su diseño firmada por la maison. Su idilio con Dior sigue más vivo que nunca.

¿Qué te parece la nueva campaña de la actriz de ‘Joy’ para la firma francesa?

Imágenes: Dior, Vanity Fair

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *