Jennifer Lawrence: La actriz mejor pagada del mundo según Forbes

Jennifer Lawrence es la actriz mejor pagada del mundo según Forbes. Así lo ha anunciado la revista más prestigiosa del mundo, que como cada año informa sobre qué actores y actrices de Hollywood han sido los mejores pagados. Y si el año pasado ya le otorgaban el título a Jennifer, este 2016 lo ha vuelto a ganar por segundo año consecutivo.

 

No son los únicos títulos o reconocimientos que se le atribuyen a la actriz de 26 años. Ha sido nominada tres veces al Oscar como Mejor actriz, y ha ganado un Oscar por su papel en ‘Silver Lining Playbook‘ en 2012. Además del prestigio que le ha otorgado la Academia, la actriz ha ganado tres Globos de Oro y ha sido nominada en una ocasión. Esto sin contar los premios del Sindicato de Actores, BAFTA, entre muchos otros. Algo admirable teniendo en cuenta que su carrera se remonta en el 2006. Algunos la han catalogado como la ‘actriz precoz’.

FOX Golden Globes Awards Party 2016 Sponsored By American Airlines

Según Forbes, la estadounidense ha facturado este año 35 millones de dólares, respecto a los 40 millones del año pasado, pero sigue encabezando el ránking de las 10 actrices mejor pagadas. Según informa la revista, se embolsilló una gran suma de dinero por el último capítulo de ‘Juegos del Hambre’, además de los honorarios cobrados por adelantado de la que será su nueva película ‘Los pasajeros’.

jennifer_lawrence_3

Por detrás de Lawrence encontramos a Melissa McCarthy con 33 millones, en gran parte por su participación en el relanzamiento de ‘Cazafantasmas’. En tercera posición encontramos a Scarlett Johansson, la que recientemente fue nombrada en su momento como la actriz más taquillera de Hollywood, con 25 millones, un 30% menos que el año 2015.

Siguiendo con el ránking, en cuarta posición encontramos a Jennifer Aniston, que se embolsa 21 millones de dólares al año, o Fan Bingbing, quien encabeza la lista de los 100 famosos más influyentes en China, con ingresos de 17 millones. El resto de actrices hasta llegar en 10ª posición:

  • Charlize Theron: 16,5 millones
  • Amy Adams: 13,5 millones.
  • Julia Roberts: 12 millones
  • Mila Kunis: 11 millones
  • Peedika Padukone: 10 millones

Aunque Jennifer Lawrence encabeza la lista de ‘actrices mejor pagadas’ en el número 1 de la lista general de Forbes tenemos a Taylor Swift como una de las celebridades mejor pagadas.

Imágenes: Pinterest

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *