Jennifer Lawrence: Trucos en fitness y alimentación para un cuerpo 10

Jennifer Lawrence es la actriz mejor pagada del momento, y eso que sólo tiene 25 años. Además de ser una actriz trabajadora y que sabe elegir muy bien sus papeles, es una mujer que se cuida día a día.

A lo largo de los años la actriz ha moldeado su cuerpo para presentar un aspecto más atlético y sano, y es todo gracias a los trucos de su entrenador personal, Dalton Wong. El profesional del fitness ha desvelado algunos de los secretos para conseguir un cuerpo como el de la actriz de ‘Joy’. Y es que en la pasada edición de los Óscar, Jennifer Lawrence demostró estar en plena forma. Juzgadlo vosotras mismas en el vídeo.

La actriz y el entrenador se conocieron hace 5 años, cuando la joven tubo que preparar su cuerpo para la entrega de ‘X-Men’. Los trucos de Dalton Wong siguen estando muy presentes en la rutina de la actriz. La regla número uno es mantenerse hidratada durante todo el día. Debemos beber 2 litros de agua diariamente, para así ayudar a quemar calorías. Puede ser agua, agua de coco o agua con limón, pero es importante hidratar el cuerpo. La actriz adora el chocolate, y no se priva de ello. Es por eso que se le permite comer chocolate negro puro. En cuanto a las bebidas alcohólicas, su entrenador recomienda beber vino antes que cerveza. El gas de la cerveza retiene líquidos y hace que ganemos peso.

jennifer_lawrenceLa actriz ha sabido encontrar el tipo de deporte y ejercicio físico que más le motiva. Además, también practica yoga para despejar cuerpo y mente. Otro ejercicio que la actriz ha practicado para estar en forma es el de una postura correcta. Se puede conseguir mediante el ejercicio de la T, en la que flexionamos rodillas y tensionamos el trasero para fortalecer el cuerpo.

jennifer_lawrenceOtro truco importante para mantenernos en forma es dormir las horas suficientes. Así liberamos estrés, y dejamos descansar el cuerpo, preparándolo para otro día.

Imágenes: pinterest, fanpop

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *