Jennifer Lawrence, ahora directora de cine

Jennifer Lawrence es la actriz del momento y del año. No sólo es la actriz más rentable de la industria de Hollywood, si no también la que más gana en el sector femenino. La actriz de la saga de ‘Los Juegos del Hambre’ se ha convertido en una de las intérpretes de más peso en la industria de Hollywood. Y no sólo por su trabajo como actriz: también por sus declaraciones feministas a favor de la igualdad de salarios en la industria del cine.

Ahora la actriz de 25 años acaba de anunciar que debutará en el cine como directora. Será con ‘Project Delirium’, proyecto basado en una obra que explica los experimentso químicos que se realizaron en soldados durante la Guerra Fría. Ser directora de cine siempre ha entrado en los planes de la actriz, pero no ha sido hasta ahora, en plena fama, cuando ha tenido la ocasión de dedicarse a ello. De momento continúa con la promoción de la última entrega de la saga de ‘Los Juegos del Hambre’, y hace unos días apareció en El Hormiguero, donde no dudó en reafirmar su posición respecto a la igualdad salarial. 

Además de este primer proyecto como directora de cine, Jennifer Lawrence también está escribiendo, junto a la cómica Amy Schumer, una película. Será una comedia gamberra donde ambas intérpretes harán el papel de hermanas. La actriz norteamericana no parece tener límites: además de triunfar en el cine, sus estilismo son siempre noticia, por no hablar de su carrera en la moda como embajadora de Dior.

jennifer_lawrenceImposible cansarse de esta joven imparable, que no hace más que demostrar que Hollywood las quiere jóvenes y bellas.

¿Qué te parece esta nueva faceta de la actriz estadounidense? Habrá que estar atentas a sus próximos proyectos como directora y guionista. 

Imágenes: fashion awards, lainey gossip

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *