Boda secreta: Jennifer Aniston se casa con Justin Theroux

Jennifer Aniston ya es una mujer casada y cómo no, Hollywood está de enhorabuena. La actriz de ‘Friends’ ha dado el ‘sí quiero’ a Justin Theroux, su pareja desde 2011. Y lo han hecho en una ceremonia privada en su mansión de Los Ángeles, en una boda en la que sólo congregaron a amigos íntimos y familiares.

La actriz, de 46 años, aprovechó el cumpleaños de su prometido, el actor, director y guionista Justin Theroux, para celebrar una boda sorpresa en su mansión de California. Parece ser que la actriz norteamericana lo habría estado planeando desde hacía meses: los dos se comprometieron en agosto de 2012, y desde entonces se han hecho inseparables.

jennifer_anistonJennifer Aniston quiso regalarle a Justin Theroux el matrimonio, en una fiesta con invitados como Ellen Degeneres y Lisa Kudrow. Cada vez son más las parejas que apuestan por celebrar bodas íntimas y en pequeños comités, tal y como hicieron Brad Pitt y Angelina Jolie. 

En las últimas apariciones públicas de la actriz, su ya flamante esposo siempre la acompañaba, mostrando su apoyo más incondicional. Sea en los Critics Choice Awards, los SAG Awards o los Globos de Oro, la pareja era una de las protagonistas sobre la alfombra roja. jennifer_aniston

Justin Theroux es famoso por su papel en la serie ‘The Leftovers’, así como por escribir el guión de películas como ‘Iron Man 2’ y ‘Trophic Thunder’, y ahora ambos han formalizado su relación. Después de su divorcio de Brad Pitt, a Jennifer Aniston se la llegó a apodar “la soltera de oro de Hollywood”, pero desde 2011 que comparte su vida con Justin Theroux. Su recién estrenado matrimonio los convierte en una de las parejas con más estilo de la industria. 

¿Qué te parece la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux? Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de casados.

Imágenes: pinterest, vanitatis

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *