Jennifer Aniston, mujer bandera

2015 es el año de Jennifer Aniston. Y sólo hay que ver cómo ha cambiado su vida personal para darse cuenta de ello. La actriz, de 46 años, pasa por su mejor momento. Hace apenas un mes se convertía en la esposa de Justin Theroux, en una boda sorpresa a la que asistieron celebridades.

Ahora el más que posible rumor de que la actriz esté embarazada cobra sentido. Según varias publicaciones norteamericanas, la actriz de ‘Friends’ estaría embarazada de tres meses. Una noticia que aún es más impactante – de ser cierta – ya que según varias fuentes cercanas al matrimonio de actores, la actriz estaría esperando gemelas. La pareja habría revelado la noticia durante su enlace secreto, y ya estarían barajando nombres. Jennifer Aniston congeló sus óvulos en 2010 para asegurarse de poder tener hijos el día de mañana. Y todo indica a que le habría funcionado.

jennifer_anistonAdemás de pasar por un momento dulce y alegre en su vida personal, en el ámbito profesional no se puede quejar. La actriz norteamericana ha demostrado ser una auténtica reina de la comedia norteamericana, protagonizando películas de éxito. Uno de sus últimos estrenos, ‘Lío en Broadway’, nos presentó a una actriz en su mejor momento y con escenas y diálogos de lo más divertidos. ¿Ya la habéis visto?

En todas sus apariciones públicas, la actriz ha demostrado tener un estilo propio. Sus estilismos nunca decepcionan, y a sus 46 años, Jennifer Aniston puede presumir de un cuerpo torneado y perfecto. Y es que ya les gustaría a muchas jovencitas de 20 estar como ella. No importa la ocasión ni el tipo de look que luzca: la actriz norteamericana está siempre impecable. Este 2015 la hemos visto luciendo un traje en color rojo con un escote de lo más provocativo, un vestido ajustado en color nude y unos pantalones de campana.

jennifer_aniston¿Te gusta Jennifer Aniston? Está claro que 2015 está siendo su año.

Imágenes: pinterest, sensacine

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *