¿Jennifer Aniston es adicta a los tíos buenos?¡Menuda lista de ex!

Ella es conocida mundialmente por ser la ex (cornuda) de Brad Pitt pero lo cierto es que Jennifer Aniston también dejó atrás una larga lista de conquista y exnovios de lo más variopinta entre los que encontramos más de un bombón ¿Es que esta chica se va con cualquiera? GettyImages

Desde más de un compañero de rodaje en Friends hasta Brad Pitt…cualquier hombre que se acercara a Jennifer Aniston podía caer en sus redes. La actriz acumula ya una larga lista de conquistas (confirmadas o no) entre la que se encuentran algunos de los hombres más deseados del planeta… Aunque también encontramos a algún bicho raro que parece que se ha colado.
Repasa con Nosotras la lista de exnovios de Jen ¿Con cual crees que hacía mejor pareja?Fotos de Glamourmagazine.co.uk

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. <la 8q 7abx7bx7anxa9

  2. Cada uno hace con su vida lo que quiere, y nadie tiene derecho a calificar ni a decir lo que se puede o no hacer. Me parece vergonzoso, además del adjetivo que aparece en la foto, el comentario del anonimo.

  3. aki no se habla de hombres y ni se dice q jennifer sea una guarra pero no se puede ir por ai costandose con todos ni hombres ni mujeres…

  4. Hola. Me gustaría saber porqué cuando una mujer sale con más de uno es una "ligera de cascos" y cuando un hombre sale con muchas (aún estando casado) es un garañon. Sinceramente los adjetivos calificativos me parecen aberrantes y no porque se trate de ella sino para todas las mujeres. Quién escribio esto???

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *