Jennifer Aniston defiende el derecho a no ser madre

«Para que conste, no estoy embarazada. Lo que estoy es harta». Así de tajante empieza el artículo de opinión que Jennifer Aniston ha escrito en Huffington Post. La actriz estadounidense es siempre motivo de noticia y comentarios por la posibilidad de que se quede embarazada. Algo que la actriz ha querido criticar, además de defender su derecho a elegir si ser madre o no.

No es la primera vez que la actriz de ‘Friends’ habla sobre la objetivización y la presión social sobre la mujer. Pero la actriz de 47 años ha querido dejar las cosas bien claras con este artículo, donde critica la cosificación a la que ha sido reducida en las últimas décadas. «No necesitamos estar casadas o ser madres para sentirnos completas. Nosotras determinamos nuestro propio ‘y vivió feliz para siempre’.” Su artículo critica la obsesión de los medios de comunicación por anunciar que está embarazada, relacionándolo con un signo de felicidad.
jennifer_aniston«Estamos completas con o sin pareja, y con o sin hijos. Nosotras mismas tenemos que decidir lo que es la belleza», asegura denunciando la mala influencia de los medios de comunicación sobre las mujeres.«El escrutinio y cosificación que ponemos sobre las mujeres es absurdo y perturbador.» 

jennifer_anistonTambién habla sobre la obsesión por la extrema delgadez, algo que está causando problemas de imagen a niñas y adolescentes. «El mensaje de que las niñas no serán guapas a no ser que estén increíblemente delgadas, de que no merecen nuestra atención a menos que sean una supermodelo o una actriz en la portada de una revista es un mensaje que todos compramos.» Casada con Justin Theroux, Jennifer Aniston asegura que su vida sentimental siempre ha sido motivo de titulares y que se la ha juzgado tanto por su físico como por sus decisiones de no ser madre. Además, también asegura que si algún día decide serlo será la primera en anunciarlo. 

jennifer_aniston¿Qué te parece la decisión de Jennifer Aniston y su tajante artículo?

Imágenes: pinterest, daily mail, hollywood news, tumblr, gotceleb

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367