Jennifer Aniston admite sus retoques

Recientemente se ha anunciado que Jennifer Aniston es la mujer más sexy del mundo. Un nombramiento que ha venido seguido por unas declaraciones de lo más honestas por parte de la actriz, en las que reconoce los retoques que sí se ha hecho.

Jennifer Aniston ha reconocido al fin sus retoques y es que la actriz, se llenaba la boca de lo natural de su belleza siempre joven cuando todos sospechábamos que había gato encerrado.

Siempre recordaré, perdonad este arranque personal, la portada de Aniston para W Magazine creo, a lo “Brigitte Bardot” con un rostro extraño y facciones desdibujadas, ni parecía la Rachel de Friends que todos conocíamos, ni mucho menos Brigitte Bardot. Ahí pasaba algo.

Finalmente se resuelve el entuerto, Jennifer Aniston ha reconocido para la revista In Style que empezó a preocuparse por su rostro, al ver las manchas que le salían como consecuencia de los rayos del sol: “He empezado a tener manchas con el sol, las cosas se empiezan a notar. Hasta la textura de mi piel está cambiando. Así que recientemente he empezado a borrar las manchas y a aplicarme spray bronceador cuando puedo. Hasta me pongo protector solar SPF 60 cuando voy a la playa.

Eso sí, Aniston desmiente que haya usado cirugía estética pero admite que sí ha probado las inyecciones pero que por el momento prefiere mantenerlas fuera de su rostro: “La gente cree que me pongo muchas inyecciones, pero no es así. No estoy diciendo que no las haya probado… pero veo que es una pendiente resbaladiza.

Se agradece el ataque de medio sinceridad de Jennifer Aniston, y veremos como la trata el tiempo una vez se vea sin inyecciones.

Autor: Esther Gomez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *