Jelly, lo nuevo de Twitter

La gente de Twitter sigue con proyectos entre manos. Lo último que tiene entre manos es Jelly, el nuevo invento de sus creadores¿Quieres saber en qué consiste? En Nosotras te lo contamos.

Poco aún se sabe de Jelly, el último producto de Twitter. Podemos contaros ya que será una aplicación para móviles, tanto para teléfonos como para tabletas. El proyecto está capitaneado por Biz Stone, co-fundado de Twitter y va muy relacionado con las medusas. Jellyfish significa medusa en inglés, y de ahí su nombre, Jelly.

¿El porqué? Según ha explicado Stone, se han inspirado en la medusa por la forma de su cerebro «por ser mucho más ‘nosotros’ y menos ‘yo’. En resumen, porque en los últimos 700 millones de años, esta estructura descentralizada ha tenido un éxito salvaje».

Poco más aún se sabe, lo que sí conocemos ya, es que vamos a cambiar el pajarito azul por la medusa morada. El lanzamiento será para todo tipo de teléfonos, será una aplicación gratuita. Su sede está en San Francisco y no tiene inversores. Las nuevas noticias se pueden seguir a través del blog de la empresa jellyhq.com. Lo que sí comenta en el post de presentación, es que no hay prisa por lanzar la aplicación y por crear la empresa, así que todo hace pensar que tendremos que esperar un poco más para verlo materializado.

Fuente: jellyhq

 

 

 

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367