Jefe TAURO ¿Averigua cómo es según su horóscopo?

¿Nunca consigues entender a tu jefe? ¿Cambia de opinión cómo de camisa? Descubre cómo manejar a tu jefe gracias a su horóscopo y ¡Conviértete en imprescindible!

TAURO (21 de abril- 21 de mayo): El conservador

Un jefe Tauro no te montará una bronca si entregas un informe fuera de plazo o vuelves tarde de comer. Él no pierde el tiempo en reproches…simplemente espera que tengas el suficiente sentido común de no repetirlo. El mayor error que puedes cometer es aprovecharte de su «aparente flexibilidad». No agotes su paciencia o te encontrarás de patitas en la calle antes de que puedas decir «lo siento».

En el terreno empresarial es sumamente conservador y debes tenerlo en cuenta a la hora de arreglarte para ir a trabajar. Si un día apareces con unas rastas azules y calzando unas botas militares, es muy posible que le dé un ataque.

Tu jefe Tauro odia los cambios, así que no esperes que dé saltitos de alegría cada vez que le plantees una idea innovadora. Su lema es «lento pero seguro», ha llegado donde está a base de constancia y esfuerzo… no por apostar en «fantasías». Y una vez que Tauro ha tomado una decisión, no hay forma humana de que la cambie. Si eres una persona creativa eso puede llegar a sacarte de quicio. Pero piensa que si la decisión es que cuenta contigo en su equipo, la cosa cambia. Significa que has superado la prueba…¡Felicidades!

Autor: Redaccion Ociomedia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *