Jean Paul Gaultier, ¡vuelve a vestir a Madonna en su gira!

El diseñador francés es el responsable de vestir a la gran reina del pop en su próxima gira, que ya está en marcha. Después de su última colaboración juntos hace dos décadas, ¡ahora Madonna lo quiere de nuevo en su equipo!

Madonna ha vuelto a confiar en el gran maestro Jean Paul Gaultier para el vestuario de MDNA world tour. Ya lo hizo en su gira Blond Ambition, a principios de los años 90. ¿Recordáis aquel corpiño dorado con punta? Era obra de Jean Paul Gaultier también.

Y después del espectáculo de concierto en Tel-Aviv y de lo maravillosa que salió al escenario con un look entre vampírico y Gilda, Jean Paul Gaultier ha felicitado a la cantante vía Twitter.

«Hemos jugado con la idea del traje y del corsé. Sin embargo, el corsé ahora es como una jaula. Lo que he hecho esta vez es un guiño al corsé con sujetador en forma de cono de la gira Blond Ambition pero reinterpretada en 3-D, de charol en el exterior y de cuero metálico en el interior. Se trata de mezclar lo masculino y lo femenino, Madonna y Jean Paul Gaultier reinterpretan los clásicos para el año 2012«, aseguraba Jean Paul Gaultier.

Para MDNA World Tour no solo cuenta con Jean Paul Gaultier, sino también con otras firmas de lujo como Miu Miu, Alexander McQueen o Prada. Dolce & Gabbana, Fausto Puglisi y J Brand visten a la banda y a los bailarines. ¡Qué categoría! Y no nos olvidemos de que la lencería y el calzado pertenecerán a su propia firma, Truth or Dare.

El diseño original de Gaultier es el que ves en la imagen. En un principio es el que se pondrá cada vez que cante Vogue. Pero con la gran diva de la música nunca se sabe. ¡Así que limitémonos a disfrutar de sus conciertos y de todas las sorpresas que nos tiene preparadas en esta gira!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367