Jean Paul Gaultier y su vídeo para Coca Cola Light (Episodio 1)

Coca-Cola ficha a Jean Paul Gaultier para añadir un toque de glamour a su versión Coca-Cola Light. El diseñador ha ideado una saga de mini episodios de lo más divertidos ¡Aquí va el primero!

No es la primera vez que Coca-Cola busca en el mundo de la moda aliados para sus refrescos. Después de Karl Lagerfeld, Manolo Blahnik o Moschino, ahora le llega el turno a Jean Paul Gaultier. El diseñador francés ya se ha hecho notar con su divertida campaña protagoniza en esta ocasión por mujeres marionetas.

A modo de miniseries, Jean Paul ha ideado una saga de episodios en los que se propone ayudar a marionetas en apuros, víctimas de un mal estilismo, eso sí, siempre con la ayuda de Coca-Cola Light. En este primer episodio, el diseñador ayudará a Irene, una mujer que aspira a convertirse en estrella del rock ¿Lo logrará?

No te pierdas este primer vídeo, divertido, simpático, estiloso y de lo más original. Jean Paul Gaultier, además, diseñará una serie de botellas en forma de cuerpo de mujer siguiendo la línea de sus míticos frascos de perfume. Eso sí, hasta abril no empezarán a entrar en circulación por Europa.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *