Javier Bardem triunfa con ‘No es país para viejos’

Nuestro actor más atractivo triunfa en Hollywood gracias a sus dotes interpretativas.

Javier Bardem no para de cosechar éxitos. El actor español está triunfando gracias a la interpretación de un asesino, cerebro de una operación de narcotráfico, en ‘No es país para viejos’, un film de los hermanos Coen. La película cuenta con ocho nominaciones a los Óscar entre las que se encuentran la de Bardem a mejor actor de reparto.

Javier Bardem en un fotograma de ‘No es país para Viejos’

Basada en el argumento de una novela de Cormac McCarthy, ‘No es país para viejos’ es la adaptación a los años 80 de los viejos tópicos del western, como los conceptos del bien y el mal o la violencia y anarquía de las míticas tierras fronterizas del Río Grande. Al mismo tiempo, el film muestra el enfrentamiento del honor y de la justicia contra un mundo roto; la lucha del hombre con fuerzas siniestras. Aunque tampoco falta el amor y la esperanza en medio de toda esta oscuridad.

Tomy Lee Jones actúa junto a Bardem en el film de los Coen

Tomy Lee Jones y Josh Brolin dan vida a los protagonistas de este western ochenteno junto a nuestro Bardem, que personificación de la maldad, con un horrible pero efectista corte de pelo, y una soltura inimaginable hablando inglés. Nuestro querido Bardem afirma haberse sentido muy a gusto trabajando junto a dos actores de reconocido talento y fama internacional.

Bardem luce nuevo corte de pelo para esta película

La ceremonia de entrega de los Óscar está prevista para el 24 de febrero y nuestro aclamado Bardem tiene todas las de acabar siendo uno de los galardonados. Por el momento, sólo cabe esperar y confiar en que así sea.

El actor Josh Brolin en ‘No es país para Viejos’

No te pierdas las opiniones de Javier Bardem a cerca de su trabajo y su papel en ‘No es país para viejos’:

ver la entrevista con Windows media

Autor: Victoria Chauvell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *