Janet Jackson recuerda sus éxitos en Barcelona

El público ha podido bailar a sus anchas en el único concierto en España de la actual gira de Janet Jackson, en parte gracias a la energía y las buenas coreografías de la hermana de Michael Jackson y en parte porque ha conseguido llenar la mitad del aforo del Poble Español.

El concierto empezó con veinte minutos de retraso porque la lluvia amenazaba con aguar la fiesta y porque los 3.500 espectadores tuvieron que hacer cola en los accesos, razón por la cual tardaron en entrar.

La aparición de la artista fue propia de una estrella: en lo alto de una escalera, vestida de blanco y rodeada de cinco músicos, tres cantantes y seis bailarines.
Al ritmo de «What Have You Done for Me Lately» y «Nasty» el público empezó o a mover las caderas, convencido de que eso sólo era el principio de una noche llena ‘hits’.

No en vano, la actual gira de Janet Jackson se titula «Number Ones: Up Close and Personal» y la artista repasa los 35 temas que han llegado a ser número uno en las listas de éxitos de algún país durante sus más de 30 años de carrera musical.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367