Janet Jackson recuerda sus éxitos en Barcelona

El público ha podido bailar a sus anchas en el único concierto en España de la actual gira de Janet Jackson, en parte gracias a la energía y las buenas coreografías de la hermana de Michael Jackson y en parte porque ha conseguido llenar la mitad del aforo del Poble Español.

El concierto empezó con veinte minutos de retraso porque la lluvia amenazaba con aguar la fiesta y porque los 3.500 espectadores tuvieron que hacer cola en los accesos, razón por la cual tardaron en entrar.

La aparición de la artista fue propia de una estrella: en lo alto de una escalera, vestida de blanco y rodeada de cinco músicos, tres cantantes y seis bailarines.
Al ritmo de “What Have You Done for Me Lately” y “Nasty” el público empezó o a mover las caderas, convencido de que eso sólo era el principio de una noche llena ‘hits’.

No en vano, la actual gira de Janet Jackson se titula “Number Ones: Up Close and Personal” y la artista repasa los 35 temas que han llegado a ser número uno en las listas de éxitos de algún país durante sus más de 30 años de carrera musical.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *