Jane Fonda, icono de estilo a sus 78 años

Jane Fonda es una de las actrices de Hollywood más veteranas que, a pesar de la edad, sigue activa. Hace poco cumplió 78 años, y sigue demostrando que la edad no significa nada. Asidua a eventos y galas de Hollywood, la actriz estadounidense ha conseguido conservarse de la mejor forma. Icono del feminismo más revolucionario hace 50 años e icono sexual en los años 60, la actriz podría llevarse el Globo de Oro y el Óscar por una interpretación de pocos minutos.

Es gracias a su papel en la película ‘Youth’, filme de Paolo Sorrentino sobre el paso del tiempo y la pérdida de la juventud. La actriz de 78 años interpreta a una vieja gloria del cine que recuerda su trayectoria en el celuloide junto a Michael Caine y Harvey Keitel. Esta película es una de las mejores del 2015, y sólo viendo el papel de Jane Fonda vemos que borda el papel. ¡Juzgadlo vosotras mismas en este extracto en inglés del film!

Por si esto no fuera poco, la actriz protagoniza una serie de comedia, ‘Grace & Frankie’, que podemos ver en Netflix. Jane Fonda interpreta, junto a Lily Tomlin, a una pareja de amigas jubiladas que descubren que sus maridos son homosexuales y quieren casarse. Una comedia de los creadores de ‘Friends’ y que nos tiene aseguradas unas cuantas carcajadas. ¡Juzgadlo vosotras mismas en el tráiler!

La actriz se convirtió en musa de películas de culto en los 50 y los 60, para después convertirse en icono sexual. Ya en la década de los 70, Jane Fonda sacó su lado más revolucionario y activista protestando en contra de las guerras en las que Estados Unidos participaba, así como defendiendo los movimientos sociales y feministas del momento. En la actualidad sigue levantando pasiones en la alfombra roja, y sigue vistiendo de los grandes diseñadores para acudir a un evento.

jane_fondaImágenes: pinterest, daily mail

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367