James Corden y sus karaokes en el coche con cantantes

¿Conocéis a James Corden y sus famosos Carpool Karaoke? Este presentador, cómico y humorista inglés se ha convertido en todo un fenómeno en Estados Unidos, donde a través de su programa ‘Late Show with James Corden’ entrevista a famosos y cantantes de forma habitual. Desde hace unos meses una pequeña prueba que les hace pasar a sus invitados cantantes, los Carpool Karaokes, se ha convertido en todo un fenómeno viral.

Y es que con los invitados que lleva en su coche, no podría ser para menos. El último cantante invitado a sus sesiones de karaoke en el coche fue Elton John, que cantó junto al presentador alguno de sus temas y otras canciones con significado para él. ¡Juzgadlo vosotras mismas!

Además de cantar canciones, James Corden entrevista a sus invitados y les pregunta aspectos sobre las canciones o sobre su carrera. Son muchas las personalidades de la industria de la música que se han dejado pasear por la ciudad – no importa si es Londres, Nueva York, Los Ángeles o San Francisco – por James Corden. Y si hay un vídeo que dio la vuelta al mundo, ese es el de Adele junto al presentador. La cantante británica irradia naturalidad en la sesión de karaoke en el coche, además de demostrar que tiene una voz perfecta. ¡Juzgadlo en este vídeo en inglés!

Otro de los Carpool Karaokes que ha dado la vuelta al mundo es el de Mariah Carey en el coche del presentador británico. Estos karaokes en el coche nos ayudan a demostrar el talento que tienen estos artistas, capaces de interpretar sus temas en directo en un coche y sin arreglos. ¡Podéis ver su divertida actuación en este vídeo del programa!

¿Qué te parecen estos vídeos de cantantes cantando en el coche sus temas?

Imágenes: harper’s bazaar

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *