James Bond vuelve con ‘Spectre’, ¡ver tráiler!

James Bond es uno de los personajes más interesantes del cine y de la cultura popular moderna. Y si os gustan las emociones fuertes y las aventuras del agente secreto más famoso de la historia, estáis de enhorabuena: ya tenemos el tráiler oficial de ‘Spectre’, la nueva entrega de la saga del agente 007 encarnado por Daniel Craig. ¿Qué os parece? ¡Juzgadlo vosotras mismas!

Se avecinan emociones fuertes, y como es habitual en la saga del agente secreto, mucha acción y duras peleas. Daniel Craig vuelve a convertirse en James Bond – por cuarta vez – y lo hace repitiendo bajo las órdenes de Sam Mendes, que ya lo dirigió en ‘Skyfall’, la entrega más taquillera de la saga hasta el momento. La película se centra en la misión del protagonista para destapar S.P.E.C.T.R.E., una red de mentiras que está intentando acabar con el servicio de espionaje británico.

james_bond_daniel_craig_spectreY no estará solo: el protagonista estará rodeado de cuatro bellas mujeres. Naomie Harris, Stephanie Sigman, Monica Bellucci y Léa Seyodux acompañarán al protagonista en esta nueva aventura llena de altibajos y emociones fuertes. Léa Seydoux será una de las chicas Bond más recordadas, ya que tendrá un papel crucial para que el agente 007 se salga con la suya. La actriz francesa irradia naturalidad y mucho estilo en el tráiler, así como Monica Bellucci.

james_bond_daniel_craig_spectreSi en ‘Skyfall’ el villano estaba encarnado por Javier Bardem, esta vez es el turno del oscarizado Christoph Waltz. El enigmático actor austriaco será el encargado de intentar que James Bond no se salga con la suya. Habrá que esperar hasta el 6 de noviembre para saber cómo acaba la película, la entrega número 24 de la saga creada por el escritor Ian Fleming.

¿Qué te parece el tráiler de la nueva entrega de las aventuras del agente 007?

Imágenes: youtube, europa press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367