Jalou, el nuevo móvil de Dolce&Gabanna

Dolce & Gabanna ha presentado su nuevo teléfono móvil en colaboración con Sony Ericsson llamado Jalou con una espectacular campaña publicitaria. Con aires retro y dirigiéndose directamente a la mujer, la marca cuenta una historia de deseo prohibido para presentar su nuevo terminal.

La marca italiana Dolce&Gabanna ha creado un nuevo objeto de deseo para las mujeres: el móvil Jalou, creado en colaboración con Sony Ericcson, que seguramente hará perder la cabeza a más de una. El terminal tiene un tamaño reducido (cercano al de una barra de labios) para poder llevar en casi cualquier bolso y viene acompañado por unos auriculares con detalles de oro, además de una bolsita de seda para guardarlo.

Por otro lado, la campaña de publicidad acentúa ese carácter de deseo que despierta el teléfono, ambientando la acción en un entorno oscuro y clandestino, en el que la protagonista llega al lugar de la cita (vestida de negro y con un original tocado de plumas) portando el terminal como si de un producto prohibido se tratase. A partir de ahí se desencadenan los acontecimientos…

Jalou de D&G

Además de su atractivo aspecto el teléfono hará las maravillas de los fans de la marca ya que en el terminal podrán encontrar contenidos exclusivos, como fotografías y vídeos, de la temporada de Otoño/Invierno 2010 para mujer. Asimismo, los amantes de Dolce&Gabanna también encontrarán variedad de estilos y fondos de pantalla y demás atractivos.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Menuda chorrada.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *