Jaime Polanco y Fiona Ferrer ¡Una boda de lujo sin luna de miel!

Después de algunos años de noviazgo, Fiona Ferrer, responsable de la agencia de modelos Elite en España y del concurso de Cuatro ‘Supermodelo’, se ha dado el sí quiero con Jaime Polanco, un sobrino de Jesús Polanco, fundador del grupo Prisa en una de las bodas más lujosas de todo el año.

La boda se celebró el pasado 18 de julio en el hotel Abama Resort de Tenerife, uno de los mejores de Europa, según dicen. Las fiestas empezaron el día 15 con distintas celebraciones y desembocaron en una gran ceremonia que duró hasta alta horas de la madrugada del día 18. Entre los 600 invitados los más destacados fueron el magnate mexicano Carlos Slim, Alberto Cortina y Elena Cué, Genoveva Casanova, Enrique Ponce y Paloma Cuevas, Shakira, Alejandro Sanz, y Antonio Carmona entre otros.

¿Quieres saber que cara tenían los novios después de la boda? A continuación mostramos un vídeo de los novios recién llegados de su boda a Madrid. Hicieron una gran boda y por todo lo alto pero, se olvidaron de la luna de miel. ¡Qué fallo! Y es que se ve, que el trabajo les reclama. Tendrán que esperar que su Blackberry les de el aviso de un hueco libre en sus apretadas agendas.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367