Ivanka Trump y Tiffany Trump desfilan por primera vez en la Casa Blanca

Desde que el 8 de noviembre salió Donald Trump como presidente electo de Estados Unidos, los medios no han parado de publicar noticias relacionadas con este suceso, una detrás de otra. ¿Pero qué sucede con sus hijas? Ellas también cumplen el sueño americano junto con Melania Trump. ¿Cómo viven las hijas de Donald Trump este acontecimiento?

Ivana y Tiffany Trump son las hijas del actual presidente de Estados Unidos. Y aunque el magnate tiene cinco hijos, ellas sobresalen por su apoyo incondicional durante la campaña electoral de su padre. Todo lo contrario al rol que ha tenido la mujer de Trump, que se ha caracterizado por la discreción en todo momento. Y si las hermanas llaman la atención por encima del resto es por varios motivos, además de haberlo apoyado en la campaña.

tiffa

Ivana Trump es la hermana mayor y quizás la más mediática de las dos. Aunque no lo parezca, se lleva diez años con Tiffany Trump, hija que el propio magnate definió en algún momento como ‘hija de segunda fila’. Y a pesar de las grandes diferencias que las separan entre ellas, incluso se las ha considerado algo Zipi- Zape, ellas comparten un mismo apellido, y lo llevan bien.

Ivanka nació en Manhattan en el 1981, tiene 35 años y es la segunda hija de Trump. Es una mujer emprendedora, además de modelo. Toda su vida se la pasó en Nueva York, tanto para el trabajo como para los estudios.

ivanka_trump

Por su lado Tiffany, la hija de Marla Maples, segunda esposa de Donald Trump y con las que estuvo seis años, nació en Florida en 1993 y pronto se fue a vivir a California con su madre. Estudió Sociología en Pensylvania y también ejerció de modelo como su hermana.

tiffany_trump

Ambas tienen en común que han estado metidas en el sector moda: Ivanka con su propia firma y Tiffany como becaria de Vogue. Los contactos del padre eran innumerables dentro de este sector, y ellas lo aprovecharon bien. Tiffany además, probó con la música, lo que la llevó a grabar su primer tema. Pero Donald Trump parece que lo tiene claro en cuánto a favoritismos. Ivanka ha sido la hija inseparable del magnate. De hecho, es la Vice Presidenta Ejecutiva de la Trump Organization.

ivana

Ivanka parece ser el modelo ideal de hija: está casada con el empresario Jared Kushner con quien tiene 3 hijos pequeños y compagina su vida de empresaria con su actividad en la Organización. Sin embargo Tiffany parece haberle salido más ‘rana’. Tiene un novio ingeniero de software partidario de Hillary Clinton. Pequeñas cosas que marcan la diferencia.

Imágenes: Pinterest

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *