IV Gala benéfica de la Fundación Concepció Juvanteny

Antonia Dell´Atte ejerció como madrina de honor en la gala ofrecida por la fundació Concepció Juvanteny, que tuvo lugar en el Hotel Juan Carlos I de Barcelona. Belinda Washington y Magic Andreu fueron los encargados de presentar este evento que reunió a más de 400 invitados con el objetivo de recaudar fondos para la fundación.

La Fundació Concepció Juvanteny fue creada en el año 2000 y está centrada en el campo de atención a la infancia y a la adolescencia en situación de riesgo o exclusión social. Por ello, la gala benéfica organizada por la Fundación tuvo como fin recaudar fondos para destinarlos al Proyecto de la Unidad de Pediatría Social dedicado al Diagnóstico, Derivación y tratamiento de menores maltratados y/o abusados que lleva la fundación.

Durante la velada, que fue amenizada por la actuación de Alma Simón y del tenor Ivan Ibañez, tuvo lugar la subasta de la escultura «Salto de la Fe«, creada especialmente por Lorenzo Quinn para la ocasión. La venta de la escultura alcanzó la cifra de 21.000 euros los cuales irán destinados, al igual que el resto de la recaudación, al Proyecto de la Unidad de Pediatría Social.

Belinda Washington junto a Giovanna Quinn.

Al acto asistieron numerosos rostros conocidos y personalidades de la vida social catalana, como los artistas Jordi Pallarés y Lorenzo Quinn, el tenista Emilio Sánchez Vicario junto a su esposa Simona o Antonia Dell´Atte, que ejerció como madrina del honor de la gala. Todos ellos quisieron mostrar con su presencia su apoyo a Monserrat Juvanteny, presidenta de la Fundación, que lucha desde hace más de 25 años por los derechos de los más pequeños.

Autor: Sara Palacios

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367