Itinerario para disfrutar de un día de lujo en Barcelona

Si la economía os lo permite, Barcelona es vuestra ciudad para disfrutar de un día de lujo y glamour. Y, como muestra, este recorrido que os hemos preparado hoy y que no es apto para bolsillos sensibles. O sí, al fin y al cabo, un día es un día… Sea cual sea vuestro caso, éstas son nuestras recomendaciones para gozar de un lujoso y relajado día en la Ciudad Condal:

Spa del Hotel Arts

1. Disfrutar de un tratamiento de belleza en el nuevo Spa del Hotel Arts: Hace unos días, el lujoso Hotel Arts inauguró 43 The Spa, un rincón dedicado a la relajación y el bienestar personal y situado, como su propio nombre indica, en la planta 43 del hotel. Allí encontraréis jacuzzi, saunas, fuentes de hielo, piscinas de hidroterapia, salas de vapor e inigualables tratamientos de belleza. El más caro (295€) se llama Sublime Diamond dura dos horas y veinte minutos y ha sido ideado por la firma de cosmética de lujo, Natura Bissé.

Consiste en una innovadora exfoliación corporal con polvo de diamante que se retira mediante tres masajes ancestrales. Posteriormente, se procede a un masaje facial con un goteo aromático de pequeñas conchas marinas y un masaje lifting para reafirmar la piel del rostro. Las cremas que se utilizan en el tratamiento son, como ya podréis imaginar, de Natura Bissé.

 

Granados 83

2. Comida en el restaurante Granados 83 (Derby Hotels): Acabada la relajación matutina, el relax se entiende en forma de una buena comida. Si buscáis un espacio privilegiado y con encanto, el restaurante Granados 83, de Derby Hotels, debe ser vuestra elección. En medio de una decoración hindú y de la cocina mediterránea creativa disfrutaréis de un menú de lujo a un precio muy asequible. Los menús diarios no llegan a los 14€.

 

Tienda Sta Teresa

 

3. De compras en Sta. Teresa: Tras reponer fuerzas, llega el momento de derrochar energía en algunas de las tiendas de ropa más exclusivas de la ciudad. Una de ellas es Sta. Teresa, un innovador espacio de moda de alta gama que acaba de abrir sus puertas en Barcelona. Allí encontraréis prendas de las más selectas firmas internacionales, como Isabel Marant Étoile, Forte-Forte, Hervé, Chiara Ferragni, Lola Parker o Zoe Karsen. ¿A qué os queréis sentir como auténticas princesas?

 

Terraza de The Top

4. Cócteles y chill-out en The Top de Gallery Hotels: Para acabar la jornada, qué mejor que tomar un cóctel y escuchar música chill-out en una de las terrazas más cool de la ciudad. Una de ellas se encuentra en el hotel The Top de Gallery Hotels, en el que podremos disfrutar de las vistas de Barcelona en un espacio con piscina y buen ambiente.

¿Preparadas para disfrutar de un día de lujo en Barcelona?

 

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *