Isabel Preysler y su lucha contra el paso del tiempo. ¡Cada vez más joven en las revistas!

La línea de tiempo de Isabel Preysler va hacia atrás. Estamos hartos de verla en portadas de revistas y como imagen de marcas de prestigio. ¿Pero alguien se ha parado a analizar el rejuvenecimiento que experienta Isabel cada vez que le hacen una foto?

No sabemos si es por el bisturí o por el Photoshop (o ambas), pero lo cierto es que cada vez que se dispara una cámara Isabel Preysler rejuvenece unos cuantos años.

Portada de la revista ¡Hola! de noviembre de 2006. Con 55 años parece más joven que George Clooney ¡y le casa una década!. Nada de arrugas ni marcas de expresión en el rostro de Isabel, pero en el de Clooney se han olvidado de hacer retoques. Igualmete nos encanta este pedazo de hombre.

Isabel y Clooney. Qué expertos en Photoshop tienen en Hola…

Esta portada del ¡Hola! es del verano de 2007. Isable posa con sus hijas Chabeli y Tamara. Si no fuera porque se nota que la Preysler se ha hecho algún estiramiento que otro en la cara (mira lo altas que tiene las cejas) pensaríamos que es una amiga de sus hijas y no su madre.

Isabel con sus hijas. ¡Tiene el mismo escote que su hija menor!

Finales de 2007, portada de Lecturas. Isabel parece que ha corregido la posición de sus cejas y tiene una imagen más natural…dentro de lo posible…

Doble portada de Isabel Preysler enseñando su casa. No se ven Ferrero Rocher por ninguna parte

Enero de 2008. ¡Hola! saca su número Navideño con las chicas Preisler en portada. ¿Por qué Isabel siempre pone la misma pose en las fotos? ¿Sólo tiene operada una mitad de la cara? Sea como sea su rejuvemenecimiento progresivo hará que en un par de años vuelva a la adolescencia.

Isabel no es la única que juega a viajar en el tiempo, el vestido de Chabeli ha salido directamente del armario del los ochenta…

El último número de ¡Hola! saca en portada a Isable Preysler y Miguel Boyer. Aquí, el acompañante de Isabel ha tenido más suerte que Clooney, le han quitado todas las arrugas ¿pero, en serio pretenden que nos creamos que este hombre con cuatro pelos blancos en la cabeza no tiene arrugas? Aceptar el paso del tiempo también es señal de elegancia…

Vaya dos jovenzuelos, en breve cogen la carpeta y se van al insti

Ver más…

Famosas tan delgadas que dan ¡grima!. Angelina Jolie, Victoria Beckham, Pamela Anderson…todas tenemos defectos

¡El Photoshop y sus operaciones de estética tienen los días contados!

Famosas mal operadas… ¡A veces es peor el remedio que la enfermedad!

Leyendas urbanas sobre Isabel Preysler: ¿se hace pipí encima? ¿se desmaya cuando se excita?

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367