Irina Shayk y Bradley Cooper son padres por primera vez

Irina Shayk y Bradley Cooper están de celebración. Por fin han sido padres de una niña que, según afirman algunos medios, nació hace dos semanas y recibirá el nombre de Lea. Este bebé es el primero de la pareja y desde aquí, les damos nuestra enhorabuena a los nuevos papás.
irina y bradley 1
Como era de esperar, Irina Shayk y Bradley Cooper no han sido los protagonistas a la hora de anunciar el nacimiento de su primer hijo ante los medios. Algo que no nos sorprende en absoluto, teniendo en cuenta que tampoco lo hicieron sobre el propio embarazo. Recordamos que las alarmas de embarazo saltaron cuando la modelo rusa de 31 años desfiló el pasado noviembre para Victoria´s Secret en París, dejando entrever una barriga más pronunciada de lo normal.
irina y bradley3
Irina Shayk y Bradley Cooper actualmente forman una de las parejas más seguidas desde que iniciaron su relación en primavera de 2015, y es que han sido contadas las ocasiones en las que ambos se ha dejado ver juntos. Se podría decir que son un tanto celosos de su intimidad, quizás porque ambos tienen un pasado marcado por algunas relaciones bastante mediáticas. ¿Os recordamos alguna?
irina y bradley montaje
Con 42 años Bradley Cooper es actualmente el tercer actor mejor pagado del mundo. Inició su relación con Irina tres poner fin a su noviazgo de dos años con la modelo británica Suki Waterhouse. Pero antes de esta hubo más. La pareja formada por el actor y la actriz Renée Zellweger, formó una de las relaciones más sonadas de Hollywood durante los dos años que estuvieron juntos. Y aún hay más, Jennifer Lopez o Zoe Saldana también forman parte de su lista interminable de conquistas. 
bradley montaje
Irina Shayk, como todos ya sabemos, mantuvo una relación de tres años con Cristiano Ronaldo, con más altos y bajos que estabilidad. Se veían muy poco y justificaban sus ausencias mutuas con que ambos siempre tenían mucho trabajo. Se comentó que hasta prácticamente el final de su relación no dieron el paso de vivir juntos en la casa que el futbolista tiene en la urbanización de La Finca, en Madrid.
irina cristiano
Fuese como fuese su pasado sentimental, Irina Shayk y Bradley Cooper, han tenido la gran suerte de encontrarse el uno al otro, y juntos comenzar a formar una preciosa familia.
Imágenes: Pinterest
Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367