Bradley Cooper y Irina Shayk: Confirmado su idilio en el desfile de Givenchy

A Bradley Cooper ya hace tiempo que se le ha relacionado con la modelo Irina Shayk. El año pasado la pareja de famosos fue sorpresa ofreciéndose muestras de cariño en unas vacaciones en Europa, confirmando su idilio. Los paparazzis los han cazado paseando juntos, pero hacía tiempo que no sabíamos nada de ellos. Hasta hace unos días. El actor de ‘Resacón en Las Vegas’ y ‘Joy’ asistió al desfile de Givenchy de la Paris Fashion Week, donde la top rusa desfiló. Una clara prueba de su amor.

Esta es una confirmación de que su relación es algo oficial y no un romance fugaz. El actor, de 41 años, fue visto en el front row del desfile parisino, apoyando a su pareja. Las cámaras lo captaron muy atento durante la presencia de Irina Shayk sobre la pasarela, confirmando que su fascinación por ella va muy en serio. El desfile de Givenchy nos presentó la colección de otoño/invierno para este año, en la que la estética étnica es la clara protagonista. Juzgadlo vosotras mismas.

Ahora bien, además de los estampados animales y los colores tierra también se ve la clara inspiración en las Antiguas Civilizaciones. El Antiguo Egipto inspira la nueva colección de Ricardo Tisci, donde mezcla estampados animales, una estética tribal y mucha superposición de tejidos exóticos, una oda a los antiguos viajeros y las tradiciones milenarias. Las botas altas siguen imponiéndose sobre la pasarela sobre los meses de frío, así como los abrigos de estampado animal.

givenchyIrina Shayk acaparó todas las miradas, sobretodo después de detectar al actor Bradley Cooper en el front row. El estadounidense no se perdió detalle del show, en el que las modelos iban maquilladas de forma muy extrema. También vimos a la modelo Bella Hadid sobre la pasarela, consolidando su estatus de nueva promesa de la moda. 

givenchy_bradley_cooperImágenes: cordon press, vogue

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *